Maternidades Bollo 2021

Durante este año 2021 hemos seguido desarrollando los procesos iniciados en 2020: el grupo mensual, que en verano consiguió desvirtualizarse y disfrutar en carne y hueso las entrevistas a madres referentes realizadas por June Fernández e ilustradas por Susanna Martin >> estarán disponibles a partir de enero 2022 y las jornadas que continúan el espacio creado en…

Detalles

Transición Primaveral: proyección

Camila Téllez abre parte del proceso de Transición Primaveral y mañana podremos visionar tres primeros capítulos en el marco de las VI Jornadas Mujeres Desenredando Violencias. Será a las 19.00h en Hika Ateneo (para las personas que no tenéis reservada plaza para la proyección, os decimos: entrada libre hasta completar aforo.   Los elementos de investigación…

Detalles

Maternidades Bollo

«Maternidades Bollo» es un proyecto que nace del interés de un grupo de madres-feministas-bolleras. La combinación de estas tres coordenadas hace emerger una serie de situaciones que deseamos poner en común y para ello en este año 2020 nos damos tres espacios: Un grupo de encuentro mensual donde compartimos reflexiones-estares-preguntas que emergen de la vivencia…

Detalles

Inundación en Vitoria-Gasteiz

La obra de teatro Inundación vuelve a los escenarios el sábado 1 de junio dentro del programa #17M del Área de Igualdad del Ayto de Vitoria-Gasteiz. Volvemos a activar este reading lesbiano, este teatro contemporáneo lesbotransfeminista que te hará reír mientras el eco de su certera reflexión cala tu cuerpa. Inundación es una obra escrita y…

Detalles

RESIDENCIAS 2019_selección

Han llegado 31 proyectos a la 5ª convocatoria abierta de residencias artísticas en Histeria. Gracias a todxs lxs que habéis compartido vuestras propuestas. Camila Téllez, Natxo Rodríguez y María Salazar hemos leído con cariño e interés los proyectos y así hemos conformado el lugar de investigación y producción de este año 2019 en Histeria. Ocho…

Detalles

ENCUENTRO CON MARÍA SECO

“Sutan Nago” es un proyecto de investigación y búsqueda de una acción-danza mediante el que la artista María Seco pretende encontrar espacios comunes de expresión corporal, mediante el ritmo, el gesto, la voz. Durante el año 2018 desarrolló un periodo de residencia en Histeria, ahora vuelve al espacio el día 30 de mayo a las 19.00…

Detalles