Domingo 1 de Junio | 20:00h
Lo que el domingo podremos saborear es como mínimo, un plato atrevido y fuerte, y porque no… picante… e incluso… amargo… o dulce… o ácido… Depende del paladar… Se trata de un plato de pocos ingredientes (sonido e imagen) pero de muchas especias. Lo que degustaremos será el postre del taller que el día anterior se celebrará en la Karpinteria y que tiene como temática el arte del Shibari, hermano del Bondage.
En la noche del domingo brillará la figura imposible inmóvil, atada por puro placer y búsqueda y el universo sonoro de la improvisación y la electrónica. Veremos al maestro Antonio Shibarita acompañado de una de las participantes del taller, inmovilizar, anudar, tocar, mover, tirar, tensar, palpar… su cuerpo mientras que Tunipanea (nuestro huésped más asiduo) y Jana Jan (nuestra vecina del sexto), armonizan cada nimio detalle con instinto electrónico y musical.
Lo que se comerá no es ningún plato tradicional de corte folclórico, más bien, y por seguir con la metáfora, será un menú de autor lleno de recetas exóticas y afrodisiacas.
La Karpintería volverá a abrir las puertas y las almas en la noche del domingo.
Atar para liberar.
La entrada será de 3 euros
buenas noches
me llamo lucia rojo escribo por que me gustaria acudir
ya que soy una apasionada del shibari y de este mundo maravilloso
donde me puedo apuntar
gracias un saludo
me gustaria acudir
me encanta el shibari y que me aten
gracias
como me apunto gracias